Tamaulipas-Presidente del Congreso, se lleva problemática del agua en Tamaulipas de tarea (Milenio)
14 febrero 2022
12 de febrero de 2022
Fuente: Milenio
Nota de Jesús Alberto García
La presidencia del Congreso de la Unión se llevó de tarea la problemática del agua en el sur de Tamaulipas, con la promesa de una próxima reunión para proponer soluciones, El diputado federal Sergio Gutiérrez Luna, diputado presidente del Congreso federal, informó que en una reunión con empresarios del Consejo de Instituciones Empresariales del Sur de Tamaulipas (Ciest), le plantearon la falta de recursos para la obra del estero de “El Camalote”.
Más notas en:
Artículos relacionados
- Coahuila – Centro Histórico de Torreón cumple tres semanas con problemas de suministro de agua (Milenio)
- Estado de México- A ponerle huevos: buscan limpiar el Río Lerma con cascarones (Chilango)
- Tabasco-Erosión en El Cedral persiste; trabajos de Conagua son insuficientes (El Heraldo de Tabasco)
- México-Tren del Istmo: así conectará ambos océanos tras falta de agua en Canal de Panamá (Radio Fórmula Mx)







