Tamaulipas – Secundaria en Ciudad Madero cancela clases por falta de agua: más de mil alumnos afectados (El Sol de Tampico)
17 mayo 2024
16 de mayo 2024
Fuente: El Sol de Tampico
Nota de: Juan Hernández
Foto de: Juan Hernández
La problemática del agua ya alcanzó un plantel educativo en Ciudad Madero, luego de que directivos de la Escuela Secundaria número uno “Melchor Ocampo”, determinaron suspender las actividades presenciales este jueves.
De acuerdo a lo señalado por los padres de familia, alrededor de las 10:00 horas, fueron notificados de que pasaran por sus hijos debido a que no había agua en todo el plantel.
Más noticias en:
Artículos relacionados
- Denuncian Retardos, incongruencias y falta de agua en el Centro de Rehabilitación y Educación Especial de Coahuila (Vanguardia)
- Internacional – Vídeo. Incendios en Portugal: “Nos hemos quedado sin agua, sin luz, sin nada” (Euro News)
- Sequía afecta 25 mil hectáreas de maíz y frijol en Hidalgo (AM)
- Coahuila: bloquean vialidad en demanda de agua (El Siglo de Torreón)
Otras Publicaciones
Nacional
Chiapas-Restablecen gradualmente el servicio de agua potable en Tux (El Heraldo Chiapas)
10 abril 2026
Nacional
Nuevo León-Agua y Drenaje promueve trámites digitales para apertura de empresas y construcción de nuevos desarrollos (Publi Metro)
10 abril 2026
Nacional




