Tampico: Comapa anuncia suspensión de suministro de agua de casi 12 horas (El Sol de Tampico)

12 junio 2018

12 de junio del 2018
Fuente: El Sol de Tampico
Nota por El Sol de Tampico

La Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Altamira anunció que debido a trabajos de mantenimiento que realizará la Comisión Federal de Electricidad sobre las líneas que suministran servicio de energía eléctrica a la captación DIMA, habrá baja presión en la red para los sectores centro-norte y Duport.

Con la finalidad de que la población tome sus precauciones y en lo posible se abastezca del vital líquido, el organismo informó que el tiempo estimado de reparación será de las siete de la mañana a las 8 de la noche del día miércoles 13 de junio de 2018, agradeciendo de antemano la comprensión de la ciudadanía.

Leer nota completa

 

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El artículo 4º de la Constitución mexicana afirma que “toda persona tiene derecho al acceso, disposición y saneamiento de agua para consumo personal y doméstico en forma suficiente, salubre, aceptable y asequible.” Sin embargo, 47% de los mexicanos no tiene acceso constante al agua potable. La disponibilidad del recurso y su abastecimiento dependen de diversos factores. ¿Conoces cuáles? ¡Descubre más en esta trivia!

¡Ir a la Trivia!