Tampico – Industria petroquímica en alerta por la falta de agua (El Sol de Tampico)
02 abril 2024
1 de abril de 2024
Fuente: El Sol de Tampico
Nota de: Miguel Díaz
Foto de: El Sol de Tampico
Miles de trabajadores de planta y eventuales que laboran en una de las 42 plantas del sector petroquímico instaladas en Altamira, han mostrado su preocupación ante un posible paro técnico que pudiera haber en cada empresa ante la falta de agua para continuar con su producción.
Esto, debido a los bajos niveles que registra el sistema lagunario Champayán y el río Tamesí, lo que enciende los focos rojos.
Más noticias en:
Artículos relacionados
- Oaxaca – Falta de agua en Oaxaca afecta labor de los bomberos (NVI Noticias)
- Durango: Se normaliza servicio de agua en centro y colonias (El Sol de Durango)
- Chihuahua – Reforestación, abastecimiento de agua y bienestar animal, ejes de nueva admin de Partido Verde (El Heraldo de Juárez)
- México – Operativos emergentes de abasto de agua en varias entidades de México debido a la escasez (La Verdad de Tamaulipas)
Otras Publicaciones
Nacional
San Luis Potosí-Piperos se manifiestan en SLP; exigen explicación sobre Ley de Aguas (El Sol de San Luis)
06 febrero 2026
Nacional
Jalisco-Conagua entrega más de 100 títulos de concesión de agua a productores agrícolas en Jalisco (La Jornada)
06 febrero 2026
Internacional



