Tampico: Solicitan reparación de fuga de aguas negras en la Col. Miguel Hidalgo Oriente (El Sol de Tampico)
22 enero 2019
21 de enero de 2019
Fuente: El Sol de Tampico
Nota y fotografía de Antonio Sosa
Intransitables se encuentran las calles de la colonia Miguel Hidalgo Oriente, en el municipio de Ciudad Madero, debido al agua acumulada por lluvias, fuga de agua negras y limpia.Tienen problemas para entrar y salir del sector, así como brotes de enfermedades por los malos olores registrados en esa zona cercana al Hospital Civil de Ciudad Madero.
Artículos relacionados
- CDMX: Fugas aumentan la crisis del agua en la capital del país (Diario Basta)
- Sinaloa: ¡Una más! Vecinos de Pradera Dorada reportan fuga de agua (El Sol de Mazatlán)
- Bangladesh – ¿“Mecanismo del agua de Bengala” está evitando más desastres causados por las inundaciones en Bangladesh? (Global Voices)
- Michoacán: Reportan fuga de agua en el Centro de Morelia (Quadratín Michoacán)
Otras Publicaciones

Internacional – Regreso de ballenas jorobadas causa sorpresa en Río de Janeiro (CNN)
15 julio 2025
Baja California – Baja California queda excluida del Plan Nacional Hídrico por falta de acuerdo con usuarios (Diario Contra Réplica)
15 julio 2025