Tandeo de agua en Tijuana se suspenderá en diciembre (Uniradio)

02 diciembre 2019 Agua

Fecha: 2 de diciembre de 2019
Fuente: Uniradio 

El gobernador de Baja California, Jaime Bonilla Valdez, instruyó al director de la CESPT, Rigoberto Laborin Valdez, suspender en este mes de diciembre el anunciado Programa de Racionamiento en el Uso de Agua.

Lo hizo en reconocimiento a la buena respuesta ciudadana durante las semanas previas en las que la paraestatal implementó la agenda de suspensiones en la distribución por secciones, a fin de dar tiempo a la recuperación del embalse por bombeo del Acueducto Río Colorado Mexicali-Tijuana y los arrastres pluviales de las cuencas en arroyos de la región.

El director de la CESPT confirmó lo antes expuesto, indicando que ya se había anunciado el racionamiento de este mes, siguiendo con lo programado, pero el mandatario estatal optó por la cancelación del mismo, considerando que la ciudadanía y los comerciantes demandan tranquilidad y seguridad en estas fechas decembrinas.
Leer más 

Más noticias en 

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

México se encuentra dentro de los países con mayor superficie de manglar ¿Sabes en qué lugar? Participa en esta trivia y descúbrelo

 Ir a la trivia