Baja California-Suspenderán servicio de agua en 81 colonias de Tijuana por reparación en línea Presa–Morelos (Zeta)

07 mayo 2026 Agua

06 de mayo 2026

Fuente: Zeta

Nota de: Zeta

La Comisión Estatal de Servicios Públicos de Tijuana (CESPT) informó que, debido a la reparación de una fuga en la red de agua potable de la línea Presa–Morelos, se suspenderá el suministro en 81 colonias de la ciudad a partir de las 20:00 horas del miércoles 6 de mayo.

De acuerdo con el organismo, las labores se realizarán en el tramo comprendido del bulevar Díaz Ordaz hacia la Presa Rodríguez, lo que implicará el cierre parcial de la circulación en esa vialidad. Por ello, se recomienda a la ciudadanía utilizar rutas alternas como las calles Guadalupe, Terrazas y Melchor Ocampo para el acceso y salida de la zona.

Leer.

Más noticias en:

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

¿Te imaginas tener ríos sanos que atraviesen nuestras ciudades? Hoy más que nunca debemos pensar en la restauración como una forma de conectar con el agua.
Pon a prueba tus conocimientos y descubre datos sobre este tema.
🎯 ¡Juega y aprende!

 Ir a la trivia