Tendrá servicio de agua la colonia Nuevo México ITAVU (La Tarde)
21 noviembre 2019
Fecha: 19 de noviembre de 2019
Fuente: La Tarde
Tras 8 años de carecer del servicio de agua potable, el gerente general de COMAPA Reynosa, Jesús Ma. Moreno “Chuma”, acudió a la colonia Nuevo México-ITAVU para supervisar el suministro mediante tandeo a las familias de ese sector.
Luego de que se instalara nuevo equipo en la estación de rebombeo del que se abastece dicha colonia, las familias ya cuentan con agua en sus hogares.
“Se instaló una bomba más, y esto mejorará el funcionamiento de esta planta de rebombeo y se estará en posibilidad de dotar de agua potable a todos ustedes, pero les pedimos su colaboración”.
Ante el crecimiento poblacional en esa zona de la ciudad y la elevada demanda del vital líquido, el organismo optó por implementar el programa de tandeo para que tengan agua un día y después de 24 horas les vuelvan a abastecer. Leer más
Más noticias en
Artículos relacionados
- CDMX: Remisión a autoridades a quien cierre válvulas de agua: Mancera (El Sol de Hidalgo)
- Ciudad de México – Enero recupera nivel de presas del Cutzamala; llegan al 63%: Conagua (Milenio)
- Escasea el agua en Oaxaca y piperos hacen festín (NVI noticias)
- Baja California – Mexicali destaca en el servicio agua potable con un segundo lugar nacional en evaluación ciudadana (Uniradio)
Otras Publicaciones
Nacional
San Luis Potosí-Piperos se manifiestan en SLP; exigen explicación sobre Ley de Aguas (El Sol de San Luis)
06 febrero 2026
Nacional
Jalisco-Conagua entrega más de 100 títulos de concesión de agua a productores agrícolas en Jalisco (La Jornada)
06 febrero 2026
Internacional




