Tendrá servicio de agua la colonia Nuevo México ITAVU (La Tarde)
21 noviembre 2019
Fecha: 19 de noviembre de 2019
Fuente: La Tarde
Tras 8 años de carecer del servicio de agua potable, el gerente general de COMAPA Reynosa, Jesús Ma. Moreno “Chuma”, acudió a la colonia Nuevo México-ITAVU para supervisar el suministro mediante tandeo a las familias de ese sector.
Luego de que se instalara nuevo equipo en la estación de rebombeo del que se abastece dicha colonia, las familias ya cuentan con agua en sus hogares.
“Se instaló una bomba más, y esto mejorará el funcionamiento de esta planta de rebombeo y se estará en posibilidad de dotar de agua potable a todos ustedes, pero les pedimos su colaboración”.
Ante el crecimiento poblacional en esa zona de la ciudad y la elevada demanda del vital líquido, el organismo optó por implementar el programa de tandeo para que tengan agua un día y después de 24 horas les vuelvan a abastecer. Leer más
Más noticias en
Artículos relacionados
- Municipio mixe de Oaxaca cumple un año sin agua potable (Diario Oaxaca)
- Sonora – Trabajos de remodelación afectan suministro de agua en colonias del norte de Hermosillo (Radio Sonora)
- Sonora – Reanudarán servicio de agua en Álamos (Radio Sonora)
- Coahuila: Con o sin exhorto, se busca garantizar buen abasto de agua (El Sol de la Laguna)
Otras Publicaciones
Nacional
Chiapas-Restablecen gradualmente el servicio de agua potable en Tux (El Heraldo Chiapas)
10 abril 2026
Nacional
Nuevo León-Agua y Drenaje promueve trámites digitales para apertura de empresas y construcción de nuevos desarrollos (Publi Metro)
10 abril 2026
Nacional




