Titular de Sacmex explica en Congreso de CdMx corte de agua (Milenio)
01 noviembre 2018
Fecha: 17 de octubre de 2018
Fuente: Milenio
Ramón Aguirre, director general del Sistema de Aguas de la Ciudad de México (Sacmex), llegó al Congreso local a explicar a detalle el operativo para abastecer de agua a ante el corte al suministro del 31 de octubre al 3 de noviembre. La reunión está encabezada por la presidenta de la Comisión Integral del Agua, Gudalupe Aguilar Solache. Esta reunión de trabajo se lleva a cabo en el Sala de juntas “Benita Galeana”, ubicada en el recinto legislativo de Donceles y Allende. El funcionario ha dicho que los trabajos tienen como propósito realizar obras prioritarias en el sistema para que se garantice en el abasto de año el próximo año.
Artículos relacionados
- CDMX: último día de corte de agua en Iztapalapa; afecta 30 colonias (Excelsior)
- CDMX: SACMEX garantizará acceso al agua (diario basta)
- Ciudad de México- Estas serán las 16 colonias que se quedarán sin agua por trabajos del acueducto de Tláhuac (El Universal)
- Guadalajara – Así se preparan los tapatíos para el megacorte de agua en Semana Santa (Informador.mx)
Otras Publicaciones
Nacional
Oaxaca-Observatorio obtiene suspensión provisional contra presa Mujer Solteca; juez frena megaproyecto que incumple con normatividad ambiental y está marcado por la opacidad
20 junio 2026
Nacional
Nayarit-Granjas avícolas y porcícolas son denunciadas penalmente por contaminar cuerpos de agua en Nayarit (El Occidental)
19 junio 2026
Nacional



