Tlaxcala: Canalizan 7 millones de pesos en rehabilitación de rellenos sanitarios (e-consulta)
08 enero 2020
07 de enero del 2020
Fuente: e-consulta
Para fortalecer el manejo adecuado de los residuos sólidos urbanos generados por los 60 municipios, la Coordinación General de Ecología (CGE) invirtió siete millones de pesos durante 2019 en la operación y rehabilitación de los cuatro rellenos sanitarios a cargo del Gobierno Estatal. Efraín Flores Hernández, titular de la CGE, detalló que en estos sitios diariamente se confinan de 950 a mil toneladas de desechos aproximadamente, por lo que al mantenerlos en buenas condiciones se contribuye a cuidar el medio ambiente, así como a mejorar la calidad de vida de la población. Leer más
Artículos relacionados
- Ecuador: El plan para la protección del Cajas aún no se ejecuta (El Comercio)
- Mundo – Un ambicioso plan intentará frenar la pérdida de la biodiversidad (Noticias UN)
- México: Deterioro ambiental cuesta mucho y urgen acciones ambientales efectivas que lo reviertan: Tony Martínez (90°grados)
- Inmobiliarias y empresas se acaban el agua en SLP (El Sol de San Luis)
Otras Publicaciones
Nacional
México-Presas de México se ubican en 48 % de llenado, tras las primeras lluvias de la temporada 2026 (Gobierno de México)
18 junio 2026
Nacional
México-¿Hay multas por contaminar el agua en México? SCJN responde (Aristegui)
18 junio 2026
Nacional




