Aguascalientes: Hay diversas opciones para aprovechar el agua tratada (El Heraldo)
07 agosto 2019
07 de agosto del 2019
Fuente: El Heraldo
La inversión que hace el gobierno estatal en el tratamiento de aguas residuales, debe ser aprovechada en el estado, en vez de subutilizarla o dejar que se vaya a Jalisco. El presidente de la Asociación Mexicana de Hídraulica dijo que conjuntamente con el Gobierno del Estado y particularmente con la Secretaria de Sustentabilidad. Medio Ambiente y Aguas, se analiza la implementación de dos proyectos, que en buena medida contribuirían a un mejor aprovechamiento de las plantas tratadoras. Leer más
Artículos relacionados
- Puebla: Bloquean carretera federal a México por ducto de residuos industriales (La Jornada)
- Proponen que en abasto de agua participe iniciativa privada (Excelsior)
- Sheinbaum pone “peros” a “depas” para financiar Guardia Nacional (Milenio)
- Global – Redes inteligentes para luchar contra la crisis del agua y recuperar los recursos (iagua)







