Torreón: Falta de agua pega a colonos en La Moderna (El Siglo de Torreón)
29 mayo 201829 de mayo del 2018
Fuente: El Siglo de Torreón
Nota por El Siglo de Torreón
Habitantes de la colonia La Moderna de Torreón afirman que la situación de baja presión de agua y altas temperaturas ha sido “insoportable” en los últimos días, han tenido que recurrir a un cambio drástico en sus actividades diarias para poder tener suficiente líquido.
Tal es el caso del señor Carlos Hernández, quien deja una llave abierta en su patio durante toda la noche para poder llenar un bote grande y así tener agua suficiente para el día, desde hace quince años vive sobre la avenida Cinco de Mayo del sector y su único escape de las altas temperaturas es la sombra de una plaza frente a su vivienda.
Artículos relacionados
- Michoacán: Hallan huertos ilegales de aguacate en zona de la Monarca (La Voz de Michoacán)
- Durango: El SAPAL exhorta a proteger las tuberías de agua potable por las bajas temperaturas (El Sol de Laguna)
- Expertos proponen soluciones para responder a la escasez de agua en Chile
- Edo. Mex.-Sistema Cutzamala en crisis: expertos prevén más reducciones de suministro de agua en el Valle de México (El Economista)
Otras Publicaciones

Ciudad Victoria – Escuelas enfrentan crisis de agua y electricidad en Tamaulipas (El Mercurio de Tamaulipas)
20 junio 2025