Túnel Emisor Oriente iniciará operaciones el próximo 11 de julio (El Democrata)
04 marzo 2019
4 de Marzo de 2019
Fuente: El Demócrata
Tras 10 años de trabajos, el Túnel Emisor Oriente (TEO) —que servirá para evitar inundaciones en la Ciudad de México y municipios del oriente del Estado de México— comenzará a operar a partir del 11 de julio, aseguró la titular de la Comisión Nacional de la Agua (Conagua), Blanca Jiménez.
Artículos relacionados
- Guerrero: Concluyen reparaciones en el sistema Lomas de Chapultepec (El Sol de Chilpancingo)
- Durango, con déficit de 26.5 % de lluvias (El Siglo de Torreón)
- Hidalgo – Aseguran más de 500 mil litros de agua que era sustraída de manera ilegal en Hidalgo. (Infobae)
- Consideran instalación de pozos de no avanzar El Zapotillo (Periódico Correo)
Otras Publicaciones
Nacional
San Luis Potosí-Lluvias revitalizan presas de SLP y aseguran abasto de agua para la población (El Heraldo de San Luis Potosí)
12 junio 2026
Nacional




