“Un tiradero”: continúa desperfecto por línea de agua (Tiempo)
30 diciembre 2020
28 de Diciembre de 2020
Fuente: Tiempo
El día de hoy ciudadanos chihuahuenses denunciaron a través de redes sociales una “mega fuga de agua” que se presentó en las inmediaciones de la salida a Delicias junto a la Puerta de Chihuahua, misma que se encuentra derramando litros de agua potable.
De acuerdo con los ciudadanos, el desperfecto no ha sido atendido por la Junta Municipal de Agua y Saneamiento, por lo que solicitaron apoyo de las autoridades. Leer más.
Artículos relacionados
- Chihuahua: Aumenta el robo de agua: JMAS (El Sol de Parral)
- Clausuran a Bafar tres tomas de agua que usaba ilegal desde hace 30 años
- México – Cortarán agua a varias colonias mañana por obras de JMAS (El Diario mx)
- Chihuahua – Tras 10 años por fin tendrán agua entubada vecinos de Cabadeña y Santa Elena (El Sol de Parral)
Otras Publicaciones
Nacional
Tamaulipas-Tamaulipas entra en alerta hídrica: 13 municipios ya están en rojo por escasez severa de agua (El Sol de Tabasco)
12 diciembre 2025
Nacional
México-Nueva Ley de Aguas da certidumbre jurídica y ordenamiento en el uso del recurso: CNA (El Economista)
12 diciembre 2025
Nacional




