Varias colonias se quedarán sin agua, checa cuáles son (El Occidental)
24 octubre 2019
Fecha: 24 de octubre de 2019
Fuente: El Occidental
El Sistema Intermunicipal de los Servicios de Agua Potable y Alcantarillado (SIAPA), instalará una válvula y dos entronques de 40 pulgadas respectivamente a la línea de agua potable. Los trabajos se realizarán en la Avenida Reyes Heroles, entre las calles Antonio de Castro y Edmundo Gámez Orozco en la colonia Miravalle, del municipio de Guadalajara.
Los trabajos iniciarán a partir de las 22:00 horas del viernes 25 y de no presentarse contratiempos en la obra, se prevé normalizar el suministro durante la tarde del lunes 28 de octubre.
En el caso de presentarse faltas de agua o que su toma domiciliaria presente algún taponamiento, ponemos a su disposición el número de SIAPATEL 3668-2482 con 20 líneas abiertas para petición de pipas gratuitas, así como las redes sociales oficiales Facebook: Siapagdl y Twitter: @siapagdl. Leer más
Más noticias en
Artículos relacionados
- El reto: una cubeta con agua al día, por persona, durante corte en CDMX (Excelsior)
- Tamaulipas – Pánuco se quedará sin agua, esta es la razón (El Sol de Tampico)
- Baja California- Afectará a 400 colonias en Tijuana cierre de suministro de agua potable (La Jornada)
- Tabasco: Todo Centro sufre desabasto de agua: SAS (Tabasco HOY)
Otras Publicaciones
Nacional
Oaxaca-Observatorio obtiene suspensión provisional contra presa Mujer Solteca; juez frena megaproyecto que incumple con normatividad ambiental y está marcado por la opacidad
20 junio 2026
Nacional
Nayarit-Granjas avícolas y porcícolas son denunciadas penalmente por contaminar cuerpos de agua en Nayarit (El Occidental)
19 junio 2026
Nacional




