Varias colonias se quedarán sin agua, checa cuáles son (El Occidental)

24 octubre 2019 Agua

Fecha: 24 de octubre de 2019
Fuente: El Occidental 

El Sistema Intermunicipal de los Servicios de Agua Potable y Alcantarillado (SIAPA), instalará una válvula y dos entronques de 40 pulgadas respectivamente a la línea de agua potable. Los trabajos se realizarán en la Avenida Reyes Heroles, entre las calles Antonio de Castro y Edmundo Gámez Orozco en la colonia Miravalle, del municipio de Guadalajara.

Los trabajos iniciarán a partir de las 22:00 horas del viernes 25 y de no presentarse contratiempos en la obra, se prevé normalizar el suministro durante la tarde del lunes 28 de octubre.

En el caso de presentarse faltas de agua o que su toma domiciliaria presente algún taponamiento, ponemos a su disposición el número de SIAPATEL 3668-2482 con 20 líneas abiertas para petición de pipas gratuitas, así como las redes sociales oficiales Facebook: Siapagdl y Twitter: @siapagdl. Leer más 

Más noticias en

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El artículo 4º de la Constitución mexicana afirma que “toda persona tiene derecho al acceso, disposición y saneamiento de agua para consumo personal y doméstico en forma suficiente, salubre, aceptable y asequible.” Sin embargo, 47% de los mexicanos no tiene acceso constante al agua potable. La disponibilidad del recurso y su abastecimiento dependen de diversos factores. ¿Conoces cuáles? ¡Descubre más en esta trivia!

¡Ir a la Trivia!