Varias colonias se quedarán sin agua, checa cuáles son (El Occidental)
24 octubre 2019
Fecha: 24 de octubre de 2019
Fuente: El Occidental
El Sistema Intermunicipal de los Servicios de Agua Potable y Alcantarillado (SIAPA), instalará una válvula y dos entronques de 40 pulgadas respectivamente a la línea de agua potable. Los trabajos se realizarán en la Avenida Reyes Heroles, entre las calles Antonio de Castro y Edmundo Gámez Orozco en la colonia Miravalle, del municipio de Guadalajara.
Los trabajos iniciarán a partir de las 22:00 horas del viernes 25 y de no presentarse contratiempos en la obra, se prevé normalizar el suministro durante la tarde del lunes 28 de octubre.
En el caso de presentarse faltas de agua o que su toma domiciliaria presente algún taponamiento, ponemos a su disposición el número de SIAPATEL 3668-2482 con 20 líneas abiertas para petición de pipas gratuitas, así como las redes sociales oficiales Facebook: Siapagdl y Twitter: @siapagdl. Leer más
Más noticias en
Artículos relacionados
- Ciudad Valles: Amplio sector de Valles se queda sin agua (Pulso)
- Ecocidio en Tierra Caliente arriesga el abasto de agua de miles de personas (La Voz de Michoacán)
- Jalisco: Megacorte de agua afectará a millones (televisa.news)
- Implementa Jiutepec: Jiutepec programa para la mitigación al desabasto de agua potable (El Sol de Cuernavaca)
Otras Publicaciones
Nacional
Querétaro – En alianza, universidades lanzan especialización en economía circular del agua (Universidad Autónoma De Querétaro)
11 julio 2026
Nacional
Chihuahua – Protestan Frente a Palacio de Gobierno por Falta de Agua en Diversas Colonias de Chihuahua (N+)
11 julio 2026
Acción por el agua




