Veracruz – Aguas negras invaden colonia Los Cedros: malos olores, mosquitos e insectos la hacen un martirio (Diario de Xalapa)
09 agosto 2024
9 de agosto de 2024
Fuente: Diario de Xalapa
Nota de: Alma Quiroz
Foto de: Jesús Escamiroza
Nido de mosquitos, insectos y olores fétidos para decenas de familias se ha convertido el caño de aguas negras que atraviesa la colonia Los Cedros, de esta ciudad. Este canal recibe los desechos y agua pluvial de las zonas habitacionales Las Fuentes, Lomas Verdes y la Reserva Territorial.
Pese a que hace escasos tres meses personal municipal realizó trabajos de desazolve, el conducto emite fuertes olores que afectan y preocupan a los vecinos, señala Efraín Talavera Pérez, quien vive en la calle Luis Donaldo Colosio.
Más noticias en:
Artículos relacionados
- Captación de agua pluvial, opción viable para México
- Baja California – Aguas negras afectan el andador turístico: comerciantes de avenida Revolución (El Sol de Tijuana)
- Oaxaca: Contaminan con aguas negras 35 mil héctarias de la Laguna Superior (El Universal)
- Campeche: Aguas negras, un foco de contaminación (Por Esto!)
Otras Publicaciones
Nacional
Chiapas-Restablecen gradualmente el servicio de agua potable en Tux (El Heraldo Chiapas)
10 abril 2026
Nacional
Nuevo León-Agua y Drenaje promueve trámites digitales para apertura de empresas y construcción de nuevos desarrollos (Publi Metro)
10 abril 2026
Nacional




