Veracruz – Conagua entrega apoyos para infraestructura hidroagrícola a productores de Veracruz (Imagen de Veracruz)
11 junio 2025
10 de junio de 2025
Fuente: Imagen de Veracruz
Nota de: Miguel Cabrera
Foto de: Yahir Ceballos
Este martes, la Comisión Nacional del Agua (Conagua) entregó apoyos para la Infraestructura Hidroagrícola a productores del Estado de Veracruz, en presencia de representantes del gobierno federal y gobierno estatal. El evento se desarrolló en las instalaciones del World Trade Center (WTC) de Boca del Río.
Pablo Robles Barajas, director general del Organismo de Cuenca Golfo Centro de Conagua, mencionó que este programa beneficiará a 20 mil productores en el estado de Veracruz; de manera inmediata se entregarán los apoyos, indicó.
Más noticias en:
Artículos relacionados
- Veracruz-¿Subirá las tarifas de agua Grupo MAS? Coordinador declaró (Diario de Xalapa)
- Veracruz: Está a punto de desaparecer la presa Moralillo en Cerro Azul (Vanguardia)
- Veracruz: Clase media y alta son las que desperdicián más agua (La opinión)
- Ver: Prevén severa escasez de agua en Veracruz durante 2021 (Imagen del Golfo)
Otras Publicaciones

Sonora – Urbanícola: empresa paisajista crea jardines ahorradores de agua y plantas nativas en Hermosillo (Proyecto Puente)
15 agosto 2025
México – El conflicto con el agua, que se nos va entre las manos (Meganoticias)
15 agosto 2025