Veracruz – Denunció Conagua a particulares por la venta de agua de la laguna El Castillo (La Jornada)
21 septiembre 2023
10 de septiembre de 2023
Fuente: La Jornada Veracruz
Nota de: La Jornada Veracruz
La Comisión Nacional del Agua (Conagua) interpuso denuncias penales contra habitantes de El Castillo que hicieron mal uso de la concesión para extraer líquido de los manantiales y la vendían a piperos.
Más noticias en:
Artículos relacionados
- Los dueños de México son además dueños del agua: Kimberly, Femsa, Azteca, Bachoco, Herdez, minas… (Sin Embargo)
- Chiapas: No se desesperen, pide Conagua a habitantes de Agua Azul; en una semana se recuperarán cascadas (Animal Político)
- Sobrepasados 7%, niveles de agua de la Presa Urepetiro
- Chihuahua – Toman productores oficinas de la Conagua; van contra Ley de Aguas Nacionales. (El heraldo)
Otras Publicaciones
Nacional
Tamaulipas-Tamaulipas entra en alerta hídrica: 13 municipios ya están en rojo por escasez severa de agua (El Sol de Tabasco)
12 diciembre 2025
Nacional
México-Nueva Ley de Aguas da certidumbre jurídica y ordenamiento en el uso del recurso: CNA (El Economista)
12 diciembre 2025
Nacional




