Veracruz: En cumplimiento al compromiso presidencial de descentralización, Conagua trasladó las oficinas de su cuerpo directivo a Xalapa (Inforural)
10 febrero 2020
10 de febrero del 2020
Fuente: Inforural
En cumplimiento al compromiso presidencial de descentralización, Conagua trasladó las oficinas de su cuerpo directivo a Xalapa.
Se firmó un Convenio Marco de coordinación entre la Conagua y el gobierno de Veracruz para destinar recursos federales en obras de infraestructura hídrica en el estado.
El día de hoy, la Comisión Nacional del Agua (Conagua) formalizó la reubicación de su cuerpo directivo a la ciudad de Xalapa, Veracruz, esfuerzo que responde al compromiso del presidente Andrés Manuel López Obrador para descentralizar diferentes dependencias del Gobierno de México. Leer más
Más noticias en
Artículos relacionados
- Chihuahua: las movilizaciones populares en defensa del agua de la presa La Boquilla (El Heraldo)
- Contaminados, 59 por ciento de cauces, lagos y arroyos en México (La Jornada)
- Guanajuato: Buscan dar acceso a agua en comunidades (Reforma)
- “Agua de El Realito, no es para particulares”: Conagua (El Sol de San Luis)
Otras Publicaciones

Edomex.-Así Operan las Bandas de Huachicoleo de Agua en Ecatepec en Edomex (N+)
08 agosto 2025
México-Acueducto para Guanajuato no pone en riesgo el agua del Lago de Chapala (El Sol de León)
08 agosto 2025