Veracruz: Falta de drenaje en La Perla, da altos indicadores de salud en muerte materna y casos de parasitosis (El vigilante veracruzano)
14 junio 2019
14 de junio del 2019
Fuente: El vigilante veracruzano
Nota de Patricio Apale Gaspar
El alcalde Miguel Ángel Bautista García, reconoció que en comunidades por la falta de obra de drenaje, existen altos indicadores de salud, muy fuertes que derivan en muerte materna, y últimamente se registraron tres casos de parasitosis, que provoco la muerte de un menor de edad, y otro hospitalizado, lo que le mantiene preocupado. Leer más
Artículos relacionados
Otras Publicaciones
Nacional
Querétaro – En alianza, universidades lanzan especialización en economía circular del agua (Universidad Autónoma De Querétaro)
11 julio 2026
Nacional
Chihuahua – Protestan Frente a Palacio de Gobierno por Falta de Agua en Diversas Colonias de Chihuahua (N+)
11 julio 2026
Acción por el agua




