Veracruz-Más de 100 casas inundadas al desbordarse río Agua Dulce en Veracruz (La Jornada)
03 noviembre 2023
02 de noviembre de 2023
Fuente: La Jornada
Nota de: Eirinet Gómez
Foto de: Eirinet Gómez
Un centenar de viviendas en el municipio de Agua Dulce amanecieron inundadas después de que esta madrugada se desbordara el río del mismo nombre, y que vio incrementado sus niveles tras el paso del Frente Frío número 8 por la entidad.
Leer.
Más noticias en:
Artículos relacionados
- Graves inundaciones en hospitales, carreteras y Metro tras las lluvias en Madrid
- California – El dilema de California: ¿cómo se aprovecha una cantidad épica de lluvia en un estado con escasez de agua? Dejar que se inunde, dicen los científicos (CNN)
- Guanajuato – Atienden afectaciones ocasionadas por fuertes lluvias (Gobierno del Estado de Guanajuato)
- Desvíos federales y la “privatización” eléctrica, detrás de la inundación en Tabasco hace 10 años: Codehutab (Proceso)
Otras Publicaciones
Internacional
Mundo – Jackson lucha para evitar que el plomo contamine el agua potable (La Conexión USA)
20 marzo 2026
Nacional
Ciudad de México-Con retraso entregan sistema de captación de agua pluvial en el Estadio Azteca (El Sol de México)
20 marzo 2026
Nacional




