Veracruz: Niegan distribuir el agua sucia (El Mundo de Córdoba)
17 febrero 201817 de febrero del 2018
Fuente: El Mundo de Córdoba
Nota por El Mundo de Córdoba
Hidrosistema de Córdoba negó que se esté recibiendo agua contaminada y a la vez anunció que buscará un acercamiento con Nogales para trabajar de manera coordinada aunque no precisó en qué.
A través de un boletín enviado por Comunicación Social de la paramunicipal y sin hacer hincapié en cuánto aporta económicamente para el mantenimiento de la Laguna de Nogales (Información que se le solicitó), indican que el agua para la ciudad se somete por lo menos a dos estudios antes de llegar a los hogares.
Artículos relacionados
- CDMX: Sacmex debe abrir datos sobre suministro de agua a comercios (El Universal)
- Estado de México – Edomex: Comisión del Agua pide a CONAGUA incremento del caudal del Sistema Cutzamala (La Jornada Estado de México)
- Durango: Comunidades rurales, sin agua (El Siglo de Durango)
- Mundo-Agua sucia que llega de México a EU, entre las prioridades del gobierno de Trump (Diario de Xalapa)
Otras Publicaciones
Nacional
Puebla-Reforma a Ley de Aguas no resuelve problema hídrico y perpetúa “ley salinista”: Agua para Todos (Proceso)
05 diciembre 2025
Nacional
México-Pasa Ley de Aguas con 68 cambios acordados con sector campesino (Milenio)
05 diciembre 2025
Nacional



