Veracruz- Pobladores queman patrullas en Calcahualco, Veracruz para exigir agua potable (El Sol de México)
02 diciembre 2021
1 de diciembre del 2021
Fuente: El Sol de México
Nota de Guadalupe Castillo
Fotografía obtenida del Sol de México
Luego de que la Comisión del Agua del Estado de Veracruz (CAEV) cancelara obra pública respecto a la compostura de una bomba hidráulica que dota del vital líquido a diversas comunidades, habitantes de Atotonilco acusan haber recibido presuntamente un cheque, para la reparación de la bomba, sin fondos expedido por el ayuntamiento.
Artículos relacionados
- Morelos: Dan mantenimiento preventivo a pozos de agua en Temixco (Diario de Morelos)
- San Luis Potosí: Abastecerá de agua El Potosino a la Capital (El Sol de San Luis)
- Sinaloa: En Mazatlán, se queda zona Centro y varias colonias sin suministro de agua potable por ruptura de tubo (Noroeste)
- Internacional – El huracán Milton dejó sin agua potable parte de Florida. Y entonces llegó una máquina para recolectar agua del aire (Xataka)
Otras Publicaciones
Nacional
México-Reforma a la Ley de Aguas cierra mercados opacos: Foro Permanente de Aguas Binacionales (Zeta)
19 diciembre 2025
Internacionales
Internacional-Gobernadora de Arizona destaca colaboración binacional en desalinización de agua (El Congresista)
19 diciembre 2025
Internacionales




