Veracruz: Por sequía, hay 50 municipios con desabasto de agua (La Silla Rota)
05 agosto 2019
05 de agosto del 2019
Fuente: La Silla Rota
Xalapa, Ver.- Alrededor de 50 municipios de Veracruz padecen desabasto de aguatras la sequía ha afectado parte de la entidad, confirmó el director general de la Comisión Estatal de Agua de Veracruz (CAEV) Félix Jorge Ladrón de Guevara Benítez. Leer más
Más noticias en
Artículos relacionados
- Nuevo León-Hay menos agua en las presas de Nuevo León, pese a lluvias (MVS Noticias)
- Veracruz – Crecimiento poblacional y concentración urbana provocará crisis de agua en 2030 (La Jornada Veracruz)
- España – Un total de 15 municipios se abastecerán de agua “en cantidad y calidad” a través de la Tubería Manchega en 2023 (El Diario)
- Monterrey: Cede CNA a municipios vigilancia de RZR en ríos (El Norte)
Otras Publicaciones
Nacional
Michoacán–San Matías El Grande propone que laboratorio internacional analice calidad del agua (El Sol de Morelia)
20 febrero 2026
Nacional
Aguascalientes–¿El campo realmente desperdicia agua? Autoridades aseguran que Aguascalientes ya tecnifica el riego y apuesta por el ahorro (El Sol del Centro)
20 febrero 2026
Nacional




