Veracruz – Residentes del Moralillo protestan por falta de agua, “la que llega está bien sucia” (El Sol de Tampico)
28 marzo 2023
27 de marzo de 2023
Fuente: El Sol de Tampico
Nota de: José Luis Tapia
Foto de: José Luis Tapia
Residentes del Moralillo, Veracruz bloquean la carretera Tampico-Valles en protesta por la mala calidad del agua potable que ofrece La Comisión del Agua del Estado de Veracruz (CAEV)
Los cuatro carriles de acceso y salida de la carretera federal Tampico-Valles, a la altura del Moralillo en Pánuco, Veracruz, fueron bloqueados por decenas de residentes de ese sector durante la tarde de este jueves 27 de marzo.
Más noticias en:
Artículos relacionados
- México: México sí tiene agua, pero está mal distribuida (El Financiero)
- Mundo – Los incendios en Los Ángeles han creado otro problema: el agua potable contaminada (Igeteo.mx)
- Oaxaca: no se pagará agua, hasta haya buen servicio (El Imparcial de Oaxaca)
- Michoacán–Comunidad indígena toma seis carreteras para exigir agua potable; acusan simulación con el Plan Michoacán (Latinus)
Otras Publicaciones
Internacional
Mundo – Las inundaciones de Nepal dejan a 22.000 personas sin agua potable (Noticias ONU)
04 septiembre 2026
Nacional
Guanajuato – Mega fuga en León deja sin agua a 200 colonias; constructora de Querétaro sería sancionada (El Sol de León)
04 septiembre 2026
Nacional




