Veracruz: Sigue Conagua con retención de recursos de Medellín, ese dinero debería pagarlo Grupo MAS: Alcalde (Xeu noticias)
20 febrero 2020
19 de febrero del 2020
Fuente: Xeu noticias
Nota de Anabel Vela
El alcalde de Medellín, Hipólito Deschamps, indicó que la Comisión Nacional del Agua sigue con la retención de recursos al Ayuntamiento, cuando la responsabilidad de pagar por el uso del agua es de Grupo MAS. Aseveró que este tema representa un verdadero problema porque se paga alrededor de 300 mil pesos de manera trimestral. Leer más
Artículos relacionados
- México: El agua debe ser un asunto de “seguridad nacional” (Expansión Política)
- Perú: Región de San Martín invertirá más de S/ 5.4 millones en recuperación de sistemas de agua rurales (Construcción y Vivienda)
- Ha distribuido Conagua 17 millones de litros de agua (El Sol de San Luis)
- CDMX: Árboles y contabilidad (Milenio)
Otras Publicaciones
Nacional
México-Conagua aclara puntos de reforma a la Ley de Aguas; asegura garantía de derechos de agricultores (IMER Noticias)
04 diciembre 2025
Nacional





