Tabasco-Por bajo nivel de presas en Chiapas, Villahermosa tendría problemas de abasto de agua: SAS (El Heraldo de Tabasco)
13 junio 2023
12 de junio de 2023
Fuente: El Heraldo de Tabasco
Nota de: Marco López
Foto de: Carlos Pérez
El titular del Sistema de Agua Potable y Saneamiento (SAS) en el municipio de Centro, Carlos González Rubio, dio a conocer que de continuar bajando el nivel de las presas en Chiapas, Villahermosa podría enfrentar problemas de abasto del agua potable.
En entrevista, el funcionario señaló: “Hasta el día de hoy no hemos tenido ningún problema, yo estoy en constante comunicación con el ingeniero Cabrera (Conagua), hemos estado operando de manera normal las plantas la Isla I y la Isla II.
Leer.
Más noticias en:
Artículos relacionados
- Tijuana: A partir del 11 de noviembre “tandeo” de agua (AFN)
- CDMX – “Estuvimos 18 Días Sin Agua”: Así Sobreviven Familias de Álvaro Obregón (N+)
- Coahuila: sin agua en las comunidades rurales de Viesca (El Siglo de Torreón)
- Tamaulipas – Aumentan inversión para abastecer agua en Matamoros (El Siglo de Torreón)
Otras Publicaciones
Nacional
Zacatecas-Invierten un millón 572 mil pesos en busca de agua en Concepción del Oro (El Sol de Zacatecas)
27 febrero 2026
Nacional
Chihuahua-Viven sin agua potable desde hace 25 años en comunidad El Toro de Valle de Zaragoza (El Sol de Parral)
27 febrero 2026
Nacional




