Xalapa: Falta de agua afecta a hoteles y restaurantes (Diario de Xalapa)
02 marzo 20182 de marzo del 2018
Fuente: Diario de Xalapa
Nota por Ziehlo Jiménez
Encargados de restaurantes y hoteles de la zona centro, así como vecinos de otras colonias, han decidido tomar medidas para abastecerse del líquido vital, tras el corte de servicio que ha realizado la Comisión Municipal de Agua y Saneamiento (CMAS) y que se prevé sea de al menos tres días.
Lilia Méndez, empleada de restaurante, refirió que desde que supieron que habría cortes de servicio, han tenido que comprar recipientes grandes para llenarlos de agua.
Artículos relacionados
- Valle de México – Instalan Gabinete Metropolitano del Agua en el Valle de México (Milenio)
- Monterrey – La presa Libertad estará lista para aportar agua a la Zona Metropolitana de Monterrey en el verano: Samuel García (El Economista)
- México – Recolecta el agua de lluvia: académico IBERO Puebla explica su importancia (IBERO Puebla)
- Durango: CAED Laguna analiza resultados del uso del agua en La Laguna (Milenio)
Otras Publicaciones
Nacional
Sinaloa – Profepa detecta irregularidades en plantas de tratamiento de agua (Ríodoce)
08 octubre 2026
Nacional
Baja California – Una grave crisis de agua, una gran oportunidad para cambiar el uso y gestión de un recurso escaso (Uniradio Informa)
08 octubre 2026
Nacional



