Yucatán: Primer Festival de Buceo Sustentable (Por Esto!)

12 noviembre 2019 Agua

12 de noviembre del 2019
Fuente: Por Esto!

El desarrollo sustentable, la participación comunitaria y la economía social son elementos fundamentales para el desarrollo de las comunidades mayas, afirmó el instructor de buceo Antonio Ceballos Uc, organizador del Primer Festival de Buceo Sustentable en Cenotes que se llevará a cabo del 15 al 18 de noviembre en Yucatán.
En conferencia de prensa para informar los detalles del encuentro, que reunirá a investigadores y expertos en las disciplinas del buceo, el también director de la organización Buzos Técnico Deportivos de Yucatán (BTDY) destacó que este tipo de actividades generan un impacto positivo en las comunidades donde se realizarán las actividades de inmersión. Leer más

Más noticias en

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El artículo 4º de la Constitución mexicana afirma que “toda persona tiene derecho al acceso, disposición y saneamiento de agua para consumo personal y doméstico en forma suficiente, salubre, aceptable y asequible.” Sin embargo, 47% de los mexicanos no tiene acceso constante al agua potable. La disponibilidad del recurso y su abastecimiento dependen de diversos factores. ¿Conoces cuáles? ¡Descubre más en esta trivia!

¡Ir a la Trivia!