Zacatecas: Incumple gobierno; en peligro Milpillas (NTR Zacatecas)
22 julio 2019
22 de julio del 2019
Fuente: NTR Zacatecas
Nota de Claudio Montes de Oca
El gobierno del estado estaba notificado fue notificado en 2018 y 2019 de que los trabajos de la presa Milpillas estaban suspendidos debido a la falta de certeza jurídica de los predios, de acuerdo con documentos oficiales de la Comisión Nacional del Agua (Conagua). Resulta imprescindible que el Gobierno del Estado garantice a la brevedad los documentos para que se permitirá llevar a cabo la construcción de la presa y ejercer el recurso asignado en este año”. Leer más
Artículos relacionados
- Tlaxcala: Cortan suministro de agua potable en Ocotlán; vecinos señalan que hay adeudo en la CFE (El Sol de Tlaxcala)
- Sinaloa: Agricultura, en incertidumbre por escasez de agua (Debate)
- Nacional – Conagua hostiga a pequeños usuarios pero no cobra a las grandes industrias, adeudan millones de pesos por concesiones (Educa)
- México-La gestión del agua en la frontera con EU: el potencial de los niveles locales (El Imparcial)
Otras Publicaciones
Nacional
Michoacán–San Matías El Grande propone que laboratorio internacional analice calidad del agua (El Sol de Morelia)
20 febrero 2026
Nacional
Aguascalientes–¿El campo realmente desperdicia agua? Autoridades aseguran que Aguascalientes ya tecnifica el riego y apuesta por el ahorro (El Sol del Centro)
20 febrero 2026
Nacional




