Acapulco: Afirma Edil pago a CFE por deuda de agua (Reforma)
11 marzo 2019
10 de marzo del 2019
Fuente: Reforma
Nota de Jesús Guerrero
La Alcaldesa del Municipio de Acapulco, Adela Román Ocampo, afirmó que se pagaron a la CFE 18 millones de pesos, por lo que espera pronto se restablezca el suministro de agua. La Comisión Federal de Electricidad reclama un pago de 70 millones de pesos que la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado de Acapulco (CAPAMA) les adeuda desde noviembre del 2018. Hasta este domingo, el servicio de agua en gran parte de Acapulco no se ha restablecido.
Artículos relacionados
- Guerrero – Por falta de agua bloquean costera Miguel Alemán en Acapulco (La Jornada)
- Chihuahua: No paga agua 40% y habrá cortes: JMAS (El Heraldo de Chihuahua)
- México: Conagua con mínimo presupuesto de acuerdo a organismos internacionales (La Verdad)
- Puebla: Participa Ceaspue en reunión de sistemas operadores de agua (E-consulta)






