CDMX: Llaman a hacer más eficiente el uso del agua (Excelsior)
17 agosto 2019
16 de agosto del 2019
Fuente: Excelsior
Nota de Raúl Flores
La titular de la Secretaría de Bienestar, María Luisa Albores González, llamó a sembradoras y sembradores a tomar en cuenta la importancia del acercamiento con las tecnologías. Leer más
Más noticias en
Artículos relacionados
- CDMX: Hacienda apoya cobros de agua al campo; sostiene que no se afectará a pequeños productores (El Economista)
- Querétaro – Hay constantes cortes de agua en la zona centro de San Juan (El Sol de San Juan del Río)
- Falla suministro de agua y mueren miles de animales en Tampico (El Imparcial)
- Torreón: Ante estudiantes, imparten conferencia “Agua para el futuro” (Noticias de el Sol de La Laguna)







