No habrá agua de calidad sin nueva planta: Evaristo (El heraldo de Tabasco)

07 noviembre 2019 Agua

Fecha: 7 de noviembre de 2019
Fuente: El Heraldo de Tabasco
Nota de Ruth Pérez

El presidente municipal de Centro,Evaristo Hernández Cruz consideró que no es cuestión de titular del Sistema deAgua y Saneamiento (SAS) el que llegue agua de calidad a los hogares del municipio. Al defender a su colaborador, LuisContreras, titular del SAS, indicó que es el mejor para dirigir el área, ya que conoce ellugar y tiene experiencia por más de 3 décadas.

Al defender a su colaborador, LuisContreras, titular del SAS, indicó que es el mejor para dirigir el área, ya que conoce ellugar y tiene experiencia por más de 3 décadas. Aseveró que no había leído la recomendación que emitió el organismo defensor de los derechos humanos, pero noconsideró variaría de la necesidad de construir una nueva planta de agua potable con bocatoma en el río carrizal.

“El agua que trae el río Grijalva es sumamente todo lo que está tirando y hay que cambiar los 704 kilómetros de tubería de aguapotable, porque están sumamente contaminadas, tienen 70 años”, precisó. Leer más 

Más noticas 

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El agua es vida, pero ¿Qué pasa cuando no tenemos acceso agua de calidad?  ¿Sabes a qué enfermedades nos exponemos?   ¿Qué sabes sobre el tema?

¡Pon a prueba tus conocimientos en este tema! ¡Y diviértete!

 Ir a la trivia