No habrá agua de calidad sin nueva planta: Evaristo (El heraldo de Tabasco)
07 noviembre 2019
Fecha: 7 de noviembre de 2019
Fuente: El Heraldo de Tabasco
Nota de Ruth Pérez
El presidente municipal de Centro,Evaristo Hernández Cruz consideró que no es cuestión de titular del Sistema deAgua y Saneamiento (SAS) el que llegue agua de calidad a los hogares del municipio. Al defender a su colaborador, LuisContreras, titular del SAS, indicó que es el mejor para dirigir el área, ya que conoce ellugar y tiene experiencia por más de 3 décadas.
Al defender a su colaborador, LuisContreras, titular del SAS, indicó que es el mejor para dirigir el área, ya que conoce ellugar y tiene experiencia por más de 3 décadas. Aseveró que no había leído la recomendación que emitió el organismo defensor de los derechos humanos, pero noconsideró variaría de la necesidad de construir una nueva planta de agua potable con bocatoma en el río carrizal.
“El agua que trae el río Grijalva es sumamente todo lo que está tirando y hay que cambiar los 704 kilómetros de tubería de aguapotable, porque están sumamente contaminadas, tienen 70 años”, precisó. Leer más
Más noticas
Artículos relacionados
- Baja nivel de río Carrizal y afecta abasto de agua a Villahermosa (20 Minutos)
- Preocupantes niveles de plomo en el agua de un tercio de los hogares canadienses (El País)
- Tabasco: Bajará por un mes presión de agua potable en Villahermosa (El Heraldo de Tabasco)
- Amenazante polución del agua en Tlaxcala (El Sol de Tlaxcala)
Otras Publicaciones

Nuevo León – Abasto de agua para Monterrey, garantizado hasta 2025 (La Jornada)
03 febrero 2023
Edo. de México – Exigen a CAEM revisión integral de ductos de agua en Ecatepec para evitar más fugas (La Prensa)
03 febrero 2023