Oaxaca: Planean almacenar agua de lluvia (NVI Noticias)
03 diciembre 2019
3 de diciembre del 2019
Fuente: NVI Noticias
Nota de Lesli Aguilar
El doctor investigador de la Universidad Autónoma de Chapingo (UACH), Raúl Nieto Ángel, manifestó que la región Mixteca tiene suficiente agua de lluvia para poder vivir todo un año; su único problema es la falta de infraestructura para almacenarla. Leer más
Más noticias en
Artículos relacionados
- Tamaulipas: CONAGUA tiene listo 35 mdp para evitar fuga d agua en lagunas (Milenio)
- Puebla: En protesta,exige la ASA a CDH se pronuncie por cortes de servicio de agua (La Jornada de Oriente)
- Hidalgo: La presa El Yathé, inservible por falta de 2 km de acueducto (La jornada)
- CDMX: Realizan en el Congreso local el foro “Del agua campesina. Esfuerzos locales, beneficios globales” (Congreso cdmx)







