Guanajuatenses no podrán cultivar granos en 2020 por escasez de agua (Periódico Correo)
28 diciembre 2019
27 de diciembre del 2019
Fuente: Periódico Correo
Nota de Karla Silva
Municipios limítrofes entre Guanajuato y Michoacán no podrán cultivar granos durante el próximo ciclo, debido a la escasez de agua; el gobierno estatal tendrá que aplicar acciones emergentes para que miles de familias no se queden sin un sustento económico. Leer más
Más noticias en
Artículos relacionados
- Madrid: Una nueva tecnología española potabiliza agua en Etiopía (El País)
- CDMX: estudiante mexicana logra purificar agua usando un compuesto de nopal (W radio)
- CDMX: Desabasto en Iztacalco, por reducción de agua del Cutzamala, dice Sheinbaum (El Universal)
- Zacateca: Se requiren 64 mdp para construir presa en Nochistán (La Jornada)








eso es muy triste