México – Fortalecen cooperación binacional para el manejo del agua entre Juárez y Nuevo México (ADN)
24 febrero 2026
23 de febrero de 2026
Fuente: A Diario Network
Nota de: Redacción
Foto de: A Diario Network
Intercambian experiencias técnicas sobre acuíferos transfronterizos y gestión hídrica en la región Paso del Norte.
Ciudad Juárez, Chih. (ADN/Staff) – La Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS) de Juárez fortaleció la colaboración binacional en materia de recursos hídricos con instituciones académicas y organismos especializados de Nuevo México, como parte de una estrategia para mejorar la gestión del agua en la región fronteriza.
Más noticias en:
Artículos relacionados
- México – Nuevos retos del cambio climático en la gestión del agua en las ciudades (Quadratin)
- Ciudad de México – Expertos: deuda de agua con EU debe abordarse desde el cambio climático (Proceso)
- Durango – Proyectan ampliar redes de agua, drenaje y nuevas plantas tratadoras en Durango (El Siglo de Durango)
- A 40 días de concluirse el año, director de gestión del agua del ayuntamiento de Puebla no ha ejercido 70% del presupuesto (La Jornada de oriente)







