La nueva ley de aguas de Oaxaca abre la llave a privatización (NVI Noticias)
14 noviembre 2017
09 de noviembre de 2017
Fuente: NVI Noticias
Nota de Citlalli Luciana
La Ley del Agua del Estado de Oaxaca presentada ante el Congreso Local por las comisiones permanentes unidas de Administración de Justicia y de Recursos Hidráulicos del Congreso del Estado de Oaxaca, abre la puerta a la privatización en la construcción, operación y administración de la infraestructura hidráulica.
Artículos relacionados
- Querétaro – Existen 22 concesiones de agua en Querétaro: CEA (AM de Querétaro)
- México: Con manipulación de la ley, ahora va Peña por la privatización de las aguas nacionales (La Jornada Veracruz)
- Nuevo León – Hay agua en Nuevo León… para la industria (Luces del Siglo)
- La 4T no permitirá la privatización del agua: AMLO (Contralínea)






