Acabar con el agua (Frontera)
21 septiembre 2018
10 de septiembre de 2018
Fuente: Forntera
Nota de Sergio Sarmiento
Los políticos nunca descansan en su esfuerzo por deteriorar la calidad de vida de la población. Lo vemos en la iniciativa de Morena para prohibir la “privatización del agua”. La propuesta la presentó el propio presidente de la mesa directiva del Senado, Martí Batres, quien al parecer quiere dejar sin agua a grandes masas de la población.
Artículos relacionados
- Un paso en la dirección correcta: revertir la privatización del agua en México (COMDA)
- El futuro del agua: ¿privatizar o democratizar? (Sin Embargo)
- Este 2018, la ASA advierte que buscará a candidatos para que abroguen Ley privatizadora del agua en Puebla (La Jornada de Oriente)
- Tengo otros datos. Urgente para la 4T cambiar la política de privatización del agua del periodo neoliberal (SDP Noticias)
Otras Publicaciones

Baja California-Un riñón para el desierto: el humedal artificial que reutiliza las aguas negras de Mexicali para revivir un ecosistema perdido (Wired)
14 abril 2025