Acusan que reciben agua con lodo
02 septiembre 20172 de septiembre de 2017
Fuente: El Sol de Orizaba
Nota de: Luis Miguel López-Mena
Ciudad Mendoza, Ver.- Es ineficiente el servicio de agua potable en el municipio, acusaron vecinos de la colonia Obrera, pues en las últimas semanas solamente reciben agua con lodo.
-

Foto tomada de El Sol de Orizaba - Lo señaló la señora Antonia López en la calle Morelos, ella expuso que el nuevo titular de la oficina del Agua Potable en Ciudad Mendoza, no atiende a la población.
“La pasa en el Palacio, haciendo política, es abogado no sabe sobre la operación del agua y funcionamiento la oficina”, explicó al abrir la puertas de su casa para mostrar el agua sucia.
Explicó la ineficiencia de Lui Arturo Flores Cadena al frente de la oficina, pues el puesto solamente fue por razones políticas.
Aseguró que el funcionario público se la pasa en los pasillos del Ayuntamiento, y no operando en las decenas de fugas de aguas que hay en la ciudad o resolviendo el problema del agua que está cayendo con lodo.
Además agregó que el agua la pagan puntualmente decenas de personas en el municipio, por lo que esperan un servicio eficiente, “no tenemos éxito con los que llegan a esa oficina, solamente están por cuestiones políticas.
Artículos relacionados
- Minería de mercurio espera su control internacional en México
- Hidalgo: Comisión de Agua y vecinos de Zototlán limpian dren Colomer (El Sol de Tulancingo)
- Michoacán – Vecinos de Jiquilpan denuncian contaminación de agua potable por residuos industriales (La Voz de Michoacán)
- Guanajuato: Mueren peces por contaminación (AM)
Otras Publicaciones
Nacional
San Luis Potosí-¿Sabías que? gastas 23.9 mililitros de agua en cada consulta a IA (Quadratin San Luis Potosí)
06 marzo 2026
Nacional
Coahuila-Mando Especial y drones vigilarán el agua en la red de canales: CONAGUA (El Sol de la Laguna)
06 marzo 2026
Nacional



