Adquiere Rotoplas empresa argentina IPS (Reforma)
28 agosto 2018Fecha: 22 de agosto
Fuente: Reforma
Grupo Rotoplas anunció la compra de la empresa argentina IPS, que brinda soluciones a instaladores profesionales de todo el mundo, por un monto no revelado.
Esto con el fin de consolidar su liderazgo en soluciones de agua de almacenamiento, enriquecer su portafolio, tener mayor competitividad y nuevos modelos de negocio, de acuerdo con un comunicado.
Precisó que con esta adquisición refrenda su compromiso de participar en todas las etapas del ciclo de agua y enfocar sus esfuerzos a garantizar que la gestión del recurso hídrico mejore su calidad y disponibilidad en el futuro, así como el cuidado del ambiente.
Artículos relacionados
- Valle de México-Sistema Cutzamala registra su nivel más bajo de los últimos 21 años: Conagua(Milenio)
- CDMX: Sacmex debe informar sobre abastecimiento de agua a 5 negocios en Xochimilco: INFO (El Universal)
- En Edomex no ha sido prioridad captar agua de lluvia (El Sol de Toluca)
- Cdmx – ALERTA: ¡Se acaba el agua en la Ciudad de México! ¿Momento de ver a Rotoplas? (Investing.com)
Otras Publicaciones
Nacional
Michoacán–San Matías El Grande propone que laboratorio internacional analice calidad del agua (El Sol de Morelia)
20 febrero 2026
Nacional
Aguascalientes–¿El campo realmente desperdicia agua? Autoridades aseguran que Aguascalientes ya tecnifica el riego y apuesta por el ahorro (El Sol del Centro)
20 febrero 2026
Nacional



