Agua de Puebla: 40 % de los poblanos son morosos (Diario de Cambio)
29 noviembre 201729 de noviembre de 2017
Fuente: Diario de cambio
Nota de: Constanza Pérez
El director de la empresa Agua de Puebla para Todos, Héctor Durán Díaz, reconoció que el 40 por ciento de los usuarios (200 mil) no están al corriente con sus pagos, hecho que atribuyó un tema cultural, al tiempo de negarse a revelar el monto.
En entrevista tras participar en la inauguración de la XXXI convención y expo anual Puebla Aneas señaló que de los 500 mil usuarios activos registrados sólo el 60 por ciento (300 mil) ha cumplido con sus pagos por recibir el servicio.
Artículos relacionados
- La contaminación de agua en Puebla es más grave que la atmosférica, advierte Aurelio Fernández (La Jornada de Oriente)
- Puebla: Solo funcionan 17 de 138 plantas tratadoras de aguas en el estado: CEASPUE (La jornada de Oriente)
- Michoacán- Necesidad, acordar uso adecuado del agua: diputada (Quadratin Michoacán)
- Agua de Puebla realizará mantenimiento a línea de conducción de agua potable (Puebla Noticias)
Otras Publicaciones

México – Sequía, tormentas y caos: el clima nos pasa factura | Agua Capital (Aristegui Noticias)
13 agosto 2025