Aguascalientes: Se espera que presas recuperen su nivel con precipitaciones (La jornada Aguascalientes)
28 agosto 2019
27 de agosto del 2019
Fuente: La jornada Aguascalientes
Nota de Adriana García Campos
En términos generales existen las condiciones para que el abastecimiento del agua en el estado sea seguro; derivado de la captación que se ha alcanzado con las últimas precipitaciones, la Comisión Nacional del Agua y la Coordinación de Protección Civil trabajan en conjunto para revisar el estado que guardan los cauces y cortinas de las presas para evitar situaciones de riesgo, que se registran principalmente en bordes de particulares a los que se les hacen recomendaciones para un reforzamiento, indicó el secretario general de Gobierno, Enrique Morán Faz. Leer más
Artículos relacionados
- España: Aguas Torrelavega invierte 200.000 euros en la Estación de Tratamiento de Agua Potable (El diario Montañés)
- México: Enfrenta grave crisis el sector agua ANEAS (El Mañana)
- Promueven diputados captación de agua de lluvia (Milenio)
- Estados Unidos: El impacto de asteroides pudo introducir el agua en la Tierra, según un experimento (National Geographic)
Otras Publicaciones

Mundo- La escasez de agua en Sudáfrica y el difícil acceso a licencias afecta a los agricultores negros y blancos (El País)
14 marzo 2025