Aguascalientes: Se espera que presas recuperen su nivel con precipitaciones (La jornada Aguascalientes)
28 agosto 2019
27 de agosto del 2019
Fuente: La jornada Aguascalientes
Nota de Adriana García Campos
En términos generales existen las condiciones para que el abastecimiento del agua en el estado sea seguro; derivado de la captación que se ha alcanzado con las últimas precipitaciones, la Comisión Nacional del Agua y la Coordinación de Protección Civil trabajan en conjunto para revisar el estado que guardan los cauces y cortinas de las presas para evitar situaciones de riesgo, que se registran principalmente en bordes de particulares a los que se les hacen recomendaciones para un reforzamiento, indicó el secretario general de Gobierno, Enrique Morán Faz. Leer más
Otras Publicaciones
Nacional
Veracruz-¿Bicicleta y dieta local? Cosustenta da acciones para vivir con EcoSalud y reducir la huella ambiental (Diario de Xalapa)
08 enero 2026
Internacional
Internacional-Una fuga en aguas profundas frente al río Amazonas reaviva la alarma ambiental por la expansión petrolera en Brasil (Noticias Ambientales)
08 enero 2026
Nacional



