Aguascalientes-Todos a cuidar y a pagar el agua (El Heraldo)
24 octubre 2023
23 de Octubre de 2023
Fuente: El Heraldo
Nota de: Cecilia De Santos Velasco
Foto de: El Heraldo
El Obispo Juan Espinoza Jiménez hizo un llamado a la sociedad para que sea responsable con respecto al nuevo Modelo Integral de Aguas de Aguascalientes (MIAA). Además, enfatizó la importancia de pagar por los servicios de agua que se reciben y de cuidar la infraestructura hidráulica y sanitaria de la ciudad.
Durante su mensaje, el prelado pidió a Dios que iluminara y bendijera con éxito el nuevo sistema de agua potable y alcantarillado en Aguascalientes, conocido como MIAA. Asimismo, expresó su agradecimiento a aquellos que trabajan en este proyecto, resaltando que muchos de ellos son personas de fe y creyentes.
El líder religioso instó a la comunidad a reflexionar sobre la importancia de contribuir al bienestar de la ciudad y de sus habitantes, citando la frase «dar al César lo que es del César y a Dios lo que es de Dios» como un recordatorio de que la vida es un regalo divino y que todos deben asumir su responsabilidad cívica y espiritual.
Más noticias en:
Artículos relacionados
- En Aguascalientes, entregan pozo de agua en Cosío (LJA)
- Aun no se define cómo se otorgará el servicio de agua cuando se vaya Veolia de Aguascalientes (La Jornada)
- Aguascalientes: Premian a ciudadanos cumplidos en el pago de agua potable en Jesús María
- Aguascalientes – EN AGUASCALIENTES, PROPONEN LIMITAR EL ABASTO DE AGUA PARA LAS INDUSTRIAS NO ESENCIALES ANTE CRISIS HÍDRICAS (LJA.MX)
Otras Publicaciones
Nacional
Guanajuato-Impulsan colecta para ampliar acceso al agua en comunidades de San Miguel de Allende (Correo)
02 marzo 2026
Nacional
México-Gobierno va por reforma a Ley de Aguas que expondrá ilegalidad de grandes empresas que no pagan agua (El Heraldo de México)
02 marzo 2026
Internacionales




