Baja California-Escuelas son afectadas por cortes de agua (El imparcial)
25 abril 2023
25 de abril de 2023
Fuente: El imparcial
Nota de: Claudia León
Escuelas de la Secretaría de Educación Publica Municipal (SEPM) se han visto afectadas por los cortes de agua de la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Tijuana (Cespt), a pesar de que cada una cuenta con sus cisternas, ha habido una escasez de pipas de agua.
Si nos afecta directamente a nuestras 14 escuelas de alguna manera, son siete edificios, en general las escuelas tienen su rotoplas, tienen bomba y se están utilizando, pero realmente ahora con este corte de agua tan importante que hubo en casi toda la ciudad hubo escasez de pipas para llenar”, expuso Andrea Ruiz Galván, titular de la SEPM.
Más noticias en:
Artículos relacionados
- Baja California-Trigueros aseguran que no los consultan para venta de agua (La Voz de la Frontera)
- Se recuperan niveles de agua (El Sol de Tijuana)
- Baja California Norte: Coincide fuga de agua con deslizamiento en Anexa Buena Vista (El Sol de Tijuana)
- Tijuana: Informa Germán Lizola 288 mdp, por alza al precio del agua (El Sol de Tijuana)
Otras Publicaciones
Nacional
Tamaulipas-Tamaulipas entra en alerta hídrica: 13 municipios ya están en rojo por escasez severa de agua (El Sol de Tabasco)
12 diciembre 2025
Nacional
México-Nueva Ley de Aguas da certidumbre jurídica y ordenamiento en el uso del recurso: CNA (El Economista)
12 diciembre 2025
Nacional




