Baja California: Inauguran la Línea Morada, la obra permitirá que las aguas residuales fluyan a lo largo del Río Tecate (Veraz Informa)
26 enero 201824 de enero de 2018
Fuente: Veraz Informa
Nota: Redacción
Como una acción para contribuir a la recarga de los mantos acuíferos, el Gobernador Francisco “Kiko” Vega de Lamadrid inauguró la introducción de la Línea Morada en Tecate, la cual representó una inversión de 11.4 millones de pesos (MDP) aportados en un 89% por el gobierno Federal y un 11% por la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Tecate (CESPTE), obra que beneficiará de manera directa a los residentes de este municipio.
Artículos relacionados
- Chiapas: Suchiapa, el río envenenado que sigue sin atención (Alfaro noticias)
- Mercurio: el metal que puso al mundo de acuerdo (El Espectador)
- Tamaulipas: Ríos y lagunas muy contaminados (La Tarde)
- Jalisco: Profepa urge a Jalisco parar descargas de aguas residuales en Río Santiago (El Sol del Centro)
Otras Publicaciones
Nacional
Chiapas-Restablecen gradualmente el servicio de agua potable en Tux (El Heraldo Chiapas)
10 abril 2026
Nacional
Nuevo León-Agua y Drenaje promueve trámites digitales para apertura de empresas y construcción de nuevos desarrollos (Publi Metro)
10 abril 2026
Nacional



