Baja California: Inauguran la Línea Morada, la obra permitirá que las aguas residuales fluyan a lo largo del Río Tecate (Veraz Informa)
26 enero 201824 de enero de 2018
Fuente: Veraz Informa
Nota: Redacción
Como una acción para contribuir a la recarga de los mantos acuíferos, el Gobernador Francisco “Kiko” Vega de Lamadrid inauguró la introducción de la Línea Morada en Tecate, la cual representó una inversión de 11.4 millones de pesos (MDP) aportados en un 89% por el gobierno Federal y un 11% por la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Tecate (CESPTE), obra que beneficiará de manera directa a los residentes de este municipio.
Artículos relacionados
- Internacional – La mitad de la población, sin acceso seguro al agua potable (DW)
- Guanajuato: Iniciativa ciudadana busca aliados para la separación de agua y aceite a favor del medio ambiente (zona franca)
- México – Legisladores e IP piden invertir 50 mil mdp al año para atender problemas de agua (Milenio)
- Denver: Labores del hogar generan más contaminación que los autos (Excélsior)
Otras Publicaciones
Nacional
México-Reforma a la Ley de Aguas cierra mercados opacos: Foro Permanente de Aguas Binacionales (Zeta)
19 diciembre 2025
Internacionales
Internacional-Gobernadora de Arizona destaca colaboración binacional en desalinización de agua (El Congresista)
19 diciembre 2025
Internacionales



