Baja California Norte: Colonias con problemas de suministro de agua (El Sol de Tijuana)
27 octubre 201727 de octubre de 2017
Fuente: El Sol de Tijuana
Nota de: Daniel Ángel Rubio
Tijuana.- Los problemas de suministro de agua que resienten algunas colonias de la ciudad, se deben a que está llegando menos líquido de Mexicali, informaron fuentes oficiales de la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Tijuana (CESPT).
Sin ahondar en detalles, indicaron que un pozo fue vandalizado, y esto, junto a un mayor consumo generado por las altas temperaturas, crearon un desequilibrio en los tanques de esta ciudad.
Artículos relacionados
- Sonora: reportan desabasto de agua al Norte de Hermosillo (El Imparcial)
- Puebla – Plantas tratadoras de agua fueron diseñadas equivocadamente: Canacintra (El Sol de Puebla)
- Internacional – Las tierras del planeta se secan; naciones buscan soluciones en reuniones esta semana (Los Angeles Times)
- Coahuila – Preocupa a Lerdo incumplimientos del gobierno federal con Agua Saludable (El Siglo de Torreón)
Otras Publicaciones
Nacionales





