Baja California Sur – Claudia Sheinbaum en BCS confirma la construcción de presa El Novillo para La Paz (POSTA)
19 mayo 2025
18 de mayo del 2025
Fuente: POSTA
Nota de: Modesto Peralta Delgado
Hoy domingo 18 de mayo, la presidente Claudia Sheinbaum estuvo en el Centro Internacional de Convenciones en La Paz, donde, junto a otros funcionarios, anunciaron programas y acciones para la media península, destacando la construcción de la presa El Novillo para el municipio paceño.
Efraín Morales López, titular de la Comisión Nacional del Agua (Conagua), al tomar la palabra en el evento, anunció que para Baja California Sur se proyectan 95 acciones, con una inversión de mil 402 millones de pesos (MDP) este año y un total de 2 mil 786 MDP en el sexenio.
Más noticias en:
Artículos relacionados
- Baja California Sur: Implementarán programa “plomero en tu casa” para reducir fugas de agua en los hogares (Diario el Independiente)
- Baja California Sur – Sierra La Laguna: entre la defensa del agua y los intereses privados (Sudcaliforniano)
- Coahuila – Concluye Gobierno federal 200 kilómetros de redes de Agua Saludable para La Laguna (El Sol de La Laguna)
- Baja California Sur – Filtros para depurar agua de la presa “Buena Mujer” llegarán en junio (El Sudcaliforniano)
Otras Publicaciones
Nacional
Baja California – Advierten productores crisis severa por recortes al campo y al agua (Baja News)
10 octubre 2026
Nacional
Tamaulipas – Conagua paga deuda 53 años después de expropiar 2 mil hectáreas en Tamaulipas para construcción de presa (Animal Político)
09 octubre 2026
Nacional




