BCS – Fuga de agua no son atendidas con prontitud (Tribuna de los Cabos)
12 octubre 2022
11 de octubre de 2022
Fuente: Tribuna de los Cabos
Nota de Luis Daniel Ávila
Foto: Tribuna de los Cabos
- Ya sea en el centro de la ciudad o en la zona media o popular del municipio de Los Cabos, las fugas de agua son constantes y, una de las más reportada por la ciudadanía es la que se encuentra en la esquina de las calles Rodrigo Aragón y Av. Forjadores, en la colonia Zacatal, la cual, es ocultada por un coche y cuyo chorro de agua baja pegado a la acera que lindera un predio aparentemente abandonado.
El agua que baja por gravedad avanza hasta la calle siguiente, profesora Concepción Olachea Montejano, donde se pierde al caer en una zanja ocasionada por las pasadas lluvias.
Más noticias en:
Artículos relacionados
- Yucatán: Indigna a cancunenses desperdicio de agua potable (La Verdad)
- BCS: Identifica Ayto La Paz huachicol de agua en pozos “Hérdez” (Diario El Independiente)
- Baja California Sur: se amplía Red de Agua Potable en beneficio de más de 30 familias de Los Cabos (Noticias La Paz)
- Fuga de agua en CDMX desperdicia cientos de litros de agua potable (Tribuna)
Otras Publicaciones
Nacional
Michoacán–San Matías El Grande propone que laboratorio internacional analice calidad del agua (El Sol de Morelia)
20 febrero 2026
Nacional
Aguascalientes–¿El campo realmente desperdicia agua? Autoridades aseguran que Aguascalientes ya tecnifica el riego y apuesta por el ahorro (El Sol del Centro)
20 febrero 2026
Nacional




