• Contenidos

Resultados para:

Mundial – ¿Texas quiere una guerra por el agua con México?: Pide a Trump presionar con aranceles por acuerdo de 1944 (El Finiancero)

15 de marzo del 2025 Fuente: El Finiancero Nota de: EFE Legisladores de Texas buscan que la Administración de Donald Trump incluya en las negociaciones de aranceles con México presiones a ese … Seguir leyendo Mundial – ¿Texas quiere una guerra por el agua con México?: Pide a Trump presionar con aranceles por acuerdo de 1944 (El Finiancero)

Estados Unidos – Texas exige a Trump presionar a México por agua; denuncia incumplimiento del Tratado Binacional de Aguas: ¿Qué significa y cómo afecta a ambos países? (El Imparcial)

16 de marzo de 2025  Fuente: El Imparcial Nota de: Enya M. Contreras  Según los legisladores texanos, el incumplimiento de México ha generado afectaciones económicas en el Valle del Río … Seguir leyendo Estados Unidos – Texas exige a Trump presionar a México por agua; denuncia incumplimiento del Tratado Binacional de Aguas: ¿Qué significa y cómo afecta a ambos países? (El Imparcial)

Estados Unidos – ¿Texas quiere una guerra por el agua con México?: Pide a Trump presionar con aranceles por acuerdo de 1944 (El Financiero)

18 de marzo de 2025  Fuente: El Financiero Nota de: El Financiero Legisladores de Texas buscan que la Administración de Donald Trump incluya en las negociaciones de aranceles con México … Seguir leyendo Estados Unidos – ¿Texas quiere una guerra por el agua con México?: Pide a Trump presionar con aranceles por acuerdo de 1944 (El Financiero)

Tlaxcala – Se oponen pobladores a dar permiso de uso de agua, para un proyecto cultural en Zitlaltepec (El Sol de Tlaxcala)

18 de marzo de 2025  Fuente: El Sol de Tlaxcala Nota de: Tomás Baños Pobladores del municipio de Zitlaltepec de Trinidad de Sánchez se manifestaron en la dirección de Gobernación para … Seguir leyendo Tlaxcala – Se oponen pobladores a dar permiso de uso de agua, para un proyecto cultural en Zitlaltepec (El Sol de Tlaxcala)

Sinaloa – Agricultores del Valle del Carrizo exigen liberación de agua para salvar sus cultivos de trigo (889 noticiás)

18 de marzo de 2025  Fuente: 889 noticiás Nota de: Humberto Aleamo Luna Moreno Productores del Valle del Carrizo se manifestaron este lunes ante la Comisión Nacional del Agua (Conagua) … Seguir leyendo Sinaloa – Agricultores del Valle del Carrizo exigen liberación de agua para salvar sus cultivos de trigo (889 noticiás)

Mundo – Texas pide a Trump presionar a México en materia de agua con aranceles (Aristegui Noticias)

15 de marzo del 2025 Fuente: Aristegui Noticias Nota de: Aristegui Noticias Legisladores de Texas buscan que la Administración de Donald Trump incluya en las negociaciones de aranceles con México presiones a … Seguir leyendo Mundo – Texas pide a Trump presionar a México en materia de agua con aranceles (Aristegui Noticias)

Edomex. – Cortes de agua en Toluca durante todo marzo: colonias afectadas y días que reciben suministro por tandeo (El Heraldo de México)

13 de marzo de 2025 Fuente: El Heraldo de México Nota de: Carlos Méndez Foto de: El Heraldo de México El Organismo de Agua y Saneamiento de Toluca (AyST) ha anunciado … Seguir leyendo Edomex. – Cortes de agua en Toluca durante todo marzo: colonias afectadas y días que reciben suministro por tandeo (El Heraldo de México)

Abrir la llave y que salga agua, no es una experiencia universal y hay quienes sufren con mayor impacto las fallas estructurales. 👩 🪣

Pon a prueba tus conocimientos y descubre datos sobre este tema.
🎯 ¡Juega y aprende!

 Ir a la trivia